miércoles, 4 de marzo de 2009

Cucarachas en la madrugada

Leve visitación al calor de la noche
en la profundidad de los sueños
Leve, en la frente fugaz imprecisa, una cucaracha

Estás guiándome hacia tu muerte
Estás guiándome hacia vos, despertándome en sobresalto
por andar sobre mi frente
Estás grillando torpemente entre la ropa, o en el piso
te descubro balbuceando el avance
libro en mano: te aplasto
Como hacen los confundidos los perdidos, los debilitados
llevás en las patas cascabeles, para llamarme

a mi, que nos considero incompatibles
a mi, que no concibo sueño o vigilia a tu lado
a mi, que libro en mano te busco te encuentro te aplasto y te mato

2 comentarios:

jesi dijo...

Buenisisisssssisssimo, re divertido, me muero de risa, como la cucaracha.
bienvenido sea el humor a los poetas.
Me acuerdo de las estorciones para sacar los bichos de la pieza en curuzu....

Poli dijo...

Mira si de tanto que te atemorizan las cucas, te convertis en una al estilo Kafka...

Guarda la tosca!!

:) :)