viernes, 1 de mayo de 2009

Mi amor, el miedo

Ayer nada peor
puede ya pasarme
hoy siempre todo se puede prender fuego
estallar enorme
vorazmente
hoy siempre tengo miedo

hoy puedo matar si todavía no es de noche
y ya guardé el cuerpo letal entre las mantas
hoy me puedo matar
a tiros en la boca
todavía

no puedo quitarme tu pausa de encima
no me puedo quitar el sabor de catástrofe
siempre por venir
sigilosa,
me muevo sigilosa
me muevo prisionera en la mugre de una celda
que amenaza volverse escombros

no atino a pedir que me dejes
te pido en toda la lengua
que me digas por qué,
estás siempre callado
y no puedo pedir que te vayas,
no sin esa respuesta
todavía

7 comentarios:

Anónimo dijo...

está buenísimo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jesica dijo...

Estas como mas demasiadorealista, pero me sigue gustando y me sigo riendo, no se porque no entro mas seguido...
te quiero mucho, ademas.

jesica dijo...

quien ese nicolas? no es de la flia, no? jejeje

pao raingo dijo...

Nico es poeta. Fijate en su blog
www.unpartoconstante.blogspot.com

Beso Jesiiii

Federico Raingo dijo...

Muy bueno... y con un excelente final...
"...y no puedo pedir que te vayas,
no sin esa respuesta
todavía..."

Anónimo dijo...

depende de a qué flia te referís, jésica!, saludos pao!